martes, 29 de noviembre de 2016

Presupuestos participativos del ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza ha abierto el plazo para que los vecinos hagamos propuestas para mejorar nuestro entorno. Para la Junta del Rabal tenemos casi medio millón de euros.
El primer paso será recibir las propuestas, después habrá una mesa técnica de selección y por último, los vecinos podremos elegir los proyectos que finalmente se llevarán a cabo.

A partir del 12 de diciembre se puede enviar propuestas a través de la Plataforma de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Zaragoza. Uno de los objetivos de la Plataforma es incentivar la participación ciudadana y en este sentido, por un lado apoyaremos la petición que hará la AAVV Picarral-Salvador Allende y por otro, en el periodo de votación, informaremos de cómo ejercer este derecho.

Recordamos que también se podrá votar el trayecto de la Línea 2 del tranvía a partir del día 12 de diciembre, que puede afectar a las comunicaciones de nuestro barrio.

Informaremos sobre los plazos de los siguientes pasos y os animamos desde aquí a participar. Para más información puedes hacer clic aquí, y también puedes echar un vistazo al vídeo que el Ayuntamiento ha preparado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario